12 de mayo de 2016

Estuche de paseo para pañales y toallitas

   Otra de las cositas que hice para la Mona, fue un estuche para llevar pañales y toallitas en la bolsa del carro. En esta entrada os enseño cómo lo hice.


  

   ¿Qué necesitas?
    -  Dos piezas de tela de algodón de 56 cm x 27 cm., yo utilicé dos retales de piqué que me habían sobrado de otras labores.
    - Una pieza de entretela de 56 cm. x 27 cm.
    - Cinta al bies: 116 cm.
    -  2 automáticos o un velcro (yo prefiero automáticos porque luego los velcros se van enganchando en todas partes y estropean la ropa).
    -  Hilo, tijeras y alfileres.

   1.- Pega la entretela sobre una de las piezas de algodón, y a continuación coloca la otra pieza de algodón encima, de forma que la entretela quede entre las dos piezas de algodón (por eso se llama entretela, jejeje).




   2.- Coloca la cinta al bies y los automáticos (o el velcro) en cada uno de los extremos.






   3.- A continuación dobla los extremos hacia el interior, de forma que quede un bolsillo en cada lado de 12,50 cm. y sujétalos con unos alfileres. No olvides colocar primero los automáticos o el velcro, yo no me di cuenta y lo dejé para el final, resultando más complicado. Ten en cuenta que deben quedar en la parte interior del estuche, fíjate como queda en las fotografías.



   4.- Para terminar coloca la cinta al bies en cada uno de los laterales.



   Una vez más, un tutorial muy sencillo, así que ¡anímate y DIY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario